RECETA📝: 🍴LUBINA A LA MOSTAZA CON SALTEADO DE GULAS Y GAMBAS 🍴

Ingredientes:
✅ Lomos de lubina sin escamas
✅ Colas de gambas peladas
✅ Gulas
✅ Pimienta tricolor
✅ Guindilla
✅ Ajos
✅ Cebollino
✅ Aceite de oliva virgen extra
✅ Sal
✅ Mostaza antigua
✅ Tomillo fresco
Wood Wraps Haya

Cocina con Wood Wraps de Legua

LA PREPARACIÓN DE LA RECETA:
1️⃣ Hidratar los Wood Wraps de Haya de acuerdo a las instrucciones del envase. Pasado el tiempo verter un poco de aceite sobre esto y colocar los lomos de lubina. Barnizar con aceite y salpimentar al gusto. Sobre los lomos verter la mostaza antigua y el tomillo fresco. Cerrar el Wood Wrap.
2️⃣ Preparar las brasas en la barbacoa y colocar sobre los hierros los Wood Wraps. Cocinarlos a 180-200 grados a fuego indirecto alrededor de 30 minutos.
3️⃣ Sobre los hierros de la barbacoa, en un cazo poner el aceite, las láminas de ajo, una guindilla y una pizca de sal. Cocinar hasta lograr un color dorado en los dientes de ajo. Retirar la guindilla una vez estén hechos los ajos. Añadir las gambas y las gulas. Remover y apartar.
4️⃣ Montar el plato con el Wood Wrap de lubina y el salteado de gula y gamba. Coronar con cebollino cortado. ¿Te ha dado tiempo a hacer alguna foto? Está deeeeeeelicioso.

Cocina con Wood Wraps de Legua

CONSEJO: Corta la guindilla muy finita y viértela con el cebollino para conseguir un toque más picante. Si se te ocurre alguna otra receta y la experimentas, súbela a las redes y etiquétanos usando #WowLegua y @srlegua. Receta original de @rdgrillmaster

Receta lubina a la mostaza