RECETA📝: 🍴CABALLAS CON SALSA CURRY 🍴

INGREDIENTES:
✅ 4 Caballas
✅ 1 Cebolla tierna
✅ 3 Ajos
✅ 50gr de jengibre
✅ 1 Lima
✅ 1 cucharada de Curry
✅ Aceite de oliva
✅ 200gr de Nata
✅ Pimienta
✅ Sal
Astillas de olivo

Cocina con astillas de olivo de Legua.

LA PREPARACIÓN DE LA RECETA:
1️⃣ Coger las caballas y ponerles un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Colocarlas en una parrilla para hacer pescado y llevarlas a la barbacoa (previamente preparar las astillas de olivo en la barbacoa, prenderlas y esperar a que se hagan brasa). Cocinar las caballas durante 6 minutos en cocción directa y luego darles la vuelta y cocinar durante 3 minutos más.
2️⃣ Mientras tanto preparar la salsa curry. Cortar los ajos en trocitos pequeños al igual que el jengibre, la cebolla también se troceará en trozos pequeños. Con todo listo, colocar en un cazo un buen chorro de aceite de oliva, añadir el ajo; una vez empiece a coger color, añadire el jengibre. Seguidamente la cebolla y cuando lleve un rato cocinándose, añadir una cucharada de curry y un par de cortezas de lima. Rehogar todo bien y añadir la nata, dejar cocer durante 2-3 minutos.
3️⃣ Sacamos las caballas de la barbacoa y emplatar colocando las caballas y sobre ellas un poco de la salsa, terminar con el verdeo de la cebolla cortado en finas tiras.

Cocina con astillas de olivo de Legua.

CONSEJO:
Prueba a hacer cualquier tipo de pescado en la barbacoa cocinando con Astillas de olivo y descubre la potencia de sabor que puedes conseguir cocinando de forma natural.

Si se te ocurre alguna otra receta y la experimentas, súbela a las redes y etiquétanos usando #WowLegua y @srlegua.
Receta original de @pacocinillas

Caballas con salsa de curry