Descubre el arte de preparar deliciosas comidas en tu barbacoa sin perder horas en la cocina. Estas recetas rápidas y fáciles te permitirán disfrutar de la parrilla sin complicaciones.

Brochetas de pollo y vegetales

Corta trozos de pollo, pimientos y cebollas. Ensarta en brochetas y marina con aceite de oliva, ajo y hierbas. Asa hasta que el pollo esté dorado y los vegetales tiernos.

brochetas de pollo a la barbacoa

Hamburguesas de salmón

Mezcla salmón fresco picado con cebolla, pan rallado y huevo. Forma hamburguesas y ásalas a la parrilla. Sirve en panecillos con una salsa de yogur y eneldo.

Espárragos envueltos en tocino

Envuelve espárragos en tiras de tocino y ásalos hasta que estén crujientes. Un acompañamiento rápido y sabroso que complementa cualquier parrillada.

Maíz a la parrilla con mantequilla de hierbas

Unta mazorcas de maíz con una mezcla de mantequilla, ajo y perejil. Ásalas hasta que estén tiernas y con un toque ahumado irresistible.

Pinchos de gambas con limón

Marina gambas en aceite de oliva, ajo y limón. Ensarta en pinchos y ásalos brevemente. Ideales como aperitivo o parte de una comida ligera.

Alitas de pollo con salsa barbacoa

Mezcla las alitas con una salsa rápida de kétchup, miel y especias. Ásalas a fuego medio hasta que estén crujientes por fuera y jugosas por dentro.

Pimientos rellenos de queso de cabra

Corta pimientos por la mitad, rellénalos con queso de cabra y hierbas frescas. Ásalos hasta que el queso se derrita y los pimientos estén tiernos.

Vegetales a la parrilla con aliño balsámico

Corta calabacines, champiñones y tomates. Aliña con aceite de oliva y vinagre balsámico. Ásalos hasta que estén dorados y llenos de sabor.

Receta Leñas Legua