Estas son las mejores carnes para hacer una barbacoa

Una barbacoa perfecta comienza con la elección adecuada de carne. ¿Te preguntas cuáles son las mejores opciones para impresionar a tus invitados? Aquí tienes algunas sugerencias.

recetas para hacer carne a la barbacoa

Bistec de Ribeye:

Con su veteado de grasa, el ribeye ofrece una jugosidad incomparable y un sabor intenso. Perfecto para los amantes de la carne tierna y jugosa.

Pechuga de Pollo

La pechuga de pollo, magra y versátil, se presta a marinados creativos. Cocínala a la parrilla para obtener un exterior crujiente y un interior jugoso.

Costillas de Cerdo

Las costillas de cerdo son sinónimo de sabor ahumado y textura tierna. Cocínalas a fuego lento para una experiencia gastronómica inolvidable.

Chuletas de Cordero

Las chuletas de cordero son una opción elegante y deliciosa. Su sabor distintivo se complementa maravillosamente con las notas ahumadas de la parrilla.

Hamburguesas de Res Angus

Para una experiencia clásica, opta por hamburguesas de res Angus. Su carne jugosa y sabrosa hará las delicias de cualquier comensal.

Brochetas de Verduras y Tofu

No olvidemos a los vegetarianos. Las brochetas de verduras y tofu aportan variedad y sabor a cualquier barbacoa. Marínalas para resaltar su frescura.

En nuestra tienda, encontrarás una selección premium de carnes y utensilios de parrilla para llevar tus barbacoas al siguiente nivel. ¡Descubre el arte de la parrilla y sorprende a tus invitados con una experiencia culinaria inigualable!

Ideas de recetas según el tipo de carne:

Ribeye a la parrilla con hierbas

Sazona el ribeye con sal y pimienta, luego ásalo a la parrilla. Antes de servir, espolvorea hierbas frescas como romero y tomillo. Acompáñalo con una salsa de chimichurri para resaltar su sabor.

Pechuga de pollo marinada con limón y hierbas

Marina las pechugas de pollo con jugo de limón, ajo, tomillo y orégano. Asa a la parrilla hasta que estén doradas por fuera y jugosas por dentro. Sirve con una ensalada fresca.

Costillas de cerdo glaseadas con miel y mostaza

Prepara una mezcla de miel, mostaza, ajo y salsa de soja. Glasea las costillas durante la cocción en la parrilla para obtener un sabor agridulce irresistible.

Chuletas de cordero al romero y ajo

Adereza las chuletas de cordero con romero y ajo picado. Asa a la parrilla hasta que estén doradas por fuera y rosadas por dentro. Sirve con una guarnición de puré de patatas.

Hamburguesas de res angus con queso azul

Forma hamburguesas con carne de res Angus y ásalas a la parrilla. Antes de retirarlas, coloca una loncha de queso azul encima para que se derrita. Sirve en panecillos con tus aderezos favoritos.

Brochetas de verduras y tofu con marinado balsámico

Combina vegetales coloridos, tofu y champiñones en brochetas. Marínalas en una mezcla de aceite de oliva, vinagre balsámico, ajo y hierbas. Ásalas hasta que estén tiernas y ligeramente doradas.